Powered By Blogger

lunes, 23 de mayo de 2011

Qué el presente es lo qué importa!


Hay veces en las que cualquier obstáculo, por pequeño que sea, nos impide seguir adelante. No nos damos cuenta de que si queremos, podemos superarlo todo; de que si tenemos fuerza de voluntad, no importa nada de lo que se nos ponga por delante. 
Coge aire, impúlsate, salta con fuerzas y sonríe. Disfruta del tiempo que tienes, y aprovéchalo al máximo. No dejes que nada ni nadie te impida hacer lo que quieres, que tu vida es tuya y tú decides que hacer con ella. Que el pasado ya no vale, el futuro está muy lejos y el presente es lo que importa.

viernes, 20 de mayo de 2011

Esperaré.

-Podríamos estar juntos para siempre, sabes que lo que sentimos no tiene fin. ¿Por qué no quieres estar a mi lado? Te prometo que jamás te dejaré, y sabes que cumplo mis promesas.
+No..yo...es que, tengo miedo a sufrir.
-¿¡Miedo a sufrir!? Sabes que yo nunca te haría daño.
+Lo sé, pero soy tan única y especial, que sufro sola. Y así es como quiero estar. Y sabes que te quiero, pero no estoy preparada para estar una eternidad a tu lado. No soy lo suficientemente valiente.
-Yo te enseñaré, solo si me dices que me quieres. Y te esperaré, todo el tiempo que haga falta, hasta que seas capaz de decirlo, porque lo sé por tus ojos. Sé que me quieres, tanto como yo te quiero a ti.

Todo es fantástico-

-¿Alguna vez has soñado qué tenías una isla propia? Qué la mitad de la isla fuera tropical y la otra mitad estuviera cubierta de hielo.Calor para los días que te apetece vestir con sandalias y darte un baño. Frío para los días en los que quieres encender la chimenea y tumbarte junto al fuego para ver una película. Tener piscina, playa y tu propia pista de patinaje a tan solo unos metros de distancia. Montar toda clase de fiestas e invitar a todo el mundo a pasarlo bien. ¡Sería fantástico! ¿No crees?
+Sí y no.
-¿Por qué?
+¿Tú estarías allí?
-Si tú quieres que esté, sí.
+Entonces no hace falta que sea ni una isla, ni nada. Si estás tú, todo es fantástico.

martes, 10 de mayo de 2011

Y como siento.

 Y como dijo Bruno Mars, te quiero de la forma en la que eres. Porque tus ojos hacen que las estrellas se apaguen y cuando te miro sé que no cambiaría nada de ti. Saltaría enfrente de un tren en marcha si me lo pidieras y cogería una granada solo por ti. Porque puedes contar 1,2,3 si me necesitas y allí estaré para lo que sea.